¡Tierno momento! Flor Jazmín Peña visitó a la persona que más quiere y registró todo en Instagram

La bailarina escribió un amoroso mensaje.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:35

Flor Jazmín Peña está tomando una merecidas vacaciones, luego de concluir la primera etapa de la gira teatral “Estamos en la misma”, donde tuvo la oportunidad de conocer a sus fans cara a cara.

Cada detalle de los momentos más icónicos del tour, Flor los compartió en Instagram, recibiendo miles de felicitaciones de sus más de un millón de seguidores por el éxito que tuvo. 

De vuelta en la capital argentina, Peña aprovechó la oportunidad para visitar a su familia y alborotar las redes con el reencuentro que tuvo con Magalí Tajes, creando una ola de rumores sobre un posible romance.

Sin responder a ningún comentario sobre su vida amorosa, la bailarina de 25 años siguió publicando todo lo que hacía en su rato libre, incluyendo un tierno momento con su hermana más pequeña.

"A mí me tocó el rol de hermana mayor, pero está claro quién vino a enseñarle a quién", escribió la concursante del ShowMatch junto a dos selfies.

View this post on Instagram

like por el final inesperado

A post shared by Flor Jazmiu0301n Penu0303a (@florjazminpe) on

Hace algunos años, Jazmín decidió revelar al público que Rocío padece Rubinstein Taybi y varios trastornos de desarrollo, que provocaron un retraso madurativo en ella.

Siendo la niña de la casa, Ro alegró el día de la originaria de Lanús, quien confesó a su público que dedica el 90 por ciento de su trabajo a su hermana y es una gran inspiración para hacer lo que ama.

Otras Noticias