¿Todo turbio? Karina Jelinek no la pasó muy bien en la casa de Silvina Luna ¡Mirá lo que le pasó!

Desde un principio, la modelo no arrancó muy bien la noche.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 19:20

Fue el turno de Silvina Luna de ser anfitriona en "Divina Comida" recibiendo a algunos invitados en su casa ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero, entre las personas que asistieron a su hogar, estaba Karina Jelinek, quien arrancó la velada de una manera particular. 

Los primeros en llegar a la residencia de Silvina fueron Mariano Peluffo y Gabriel Schultz, a quien no le gustó demasiado la temática hindú que eligió la dueña del hogar. Pero Karina desde un principio fue quien se llevó todas las miradas al ingresar a la casa, logrando que Luna se enojara. 

La modelo una vez dentro del sitio, decidió colgar su cartera en un perchero, al parecer, no midió el peso de su bolso y se cayó, rompiendo tras la caída un cuadro de la anfitriona. 

“¡Uy no! ¡No!, no te puedo creer. El cuadro. Me rompiste el cuadro. Me lo hizo una amiga de Mar del Plata. ¡Me salió una fortuna!“, le exclamó Silvina a Jelinek. 

Karina, sonriendo un poco nerviosa le contestó: “¿Por qué me dijiste que colgara la cartera ahí?", y luego, para calmar un poco las aguas, agregó: “Este tiene solución Sil, ¿no?”.

Silvina, respondió de manera negativa a la ex de Leonardo Fariña, intentando no alterarse y no dramatizar la situación, le dijo: “Igual te perdono”.

Luego, Jelinek un poco acongojada por la situación, trató de tranquilizar a la dueña de la casa diciéndole lo siguiente: “Yo te voy a arreglar un cuadro. ¿Querés?”.