¡Transmitís demasiado! Lali Espósito subió un video y le piden que se calme

La cantante pop fue advertida por sus colegas. ¿Qué pasó?
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:39

Lali Espósito continúa residiendo en Madrid mientras anuncia que está preparando todos los detalles para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio.

Toda una estrella internacional, sus seguidores están atentos a cada paso que hace y su última publicación no pasó desapercibida.

Además de cantar y actuar, Espósito demostró ser una excelente bailarina y sus movimientos generan las mejores sensaciones.

View this post on Instagram

HOLAud83dudc4b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

El video en cuestión se volvió viral y la cantidad de famosas que siguen a Lali quedaron estupefactas, a tal punto que no se cohibieron de emitir sus opiniones.

"Aaaa bueno mujer! Transmitís demasiado", "Ese flow", "Calmate Mariana", "Quien pudiera bailar así", fueron los comentarios que desbordaron la publicación de la rubia en segundos.

"Entre rodaje y resfrío...bailo! Dejo por aquí este Freestyle del amor!", comentó la ex de Mariano Martínez desde una sencilla habitación donde paralizó todo.

View this post on Instagram

ud83cudfb5ud83dudda4

A post shared by LALI (@lalioficial) on

No es la primera vez que la artista pop deja en evidencia lo bien que sabe mover las caderas, pero cada día lo hacer mejor ¡Qué genia!

Otras Noticias