¡Un poco raro! Gimena Accardi y una insólita revelación sorprendió a todos: "Pasaba horas en el..."

La actriz asombró a muchos al contar el juego macabro que realizaba de niña.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:43

Gimena Accardi vuelve a dar la nota en los portales de espectáculo, en esta oportunidad, porque se animó a contar el juego un poco "macabro" al que jugaba cuando era una niña, relato con el que sorprendió a muchos. 

Hoy en día, los chicos no encuentran diversión si no es de la mano de la tecnología, casi siempre se los ve prendidos a la pantalla del celular, tablets y computadoras. 

Algo que en el pasado, cuando Gimena era niña, definitivamente no sucedía por el simple hecho de que no existía o aún no había avanzado tanto la industria técnica. 

View this post on Instagram

u2022mau00f1ana me peinou2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Recientemente, Accardi asombró a todos con su creatividad e ingenio a la hora de divertirse cuando era pequeña, al revelar el insólito y macabro juego con el que se divertía un montón. 

La pareja de Nico Vázquez comenzó a rememorar la época en la que vivía en un edificio en el que, en sus horas de esparcimiento,  el ascensor del mismo se convertía en parte de una escena que armaba para divertirse.

View this post on Instagram

u2022es amoru2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

En una entrevista que brindó a la revista Gente, la actriz dijo que su infancia fue "solitaria pero feliz y creativa", y confesó la manera en la que se entretenía: "Pasaba horas en el ascensor del edificio, maquillada como si me hubiesen golpeado, para decirles a quienes subieran que me había atropellado un colectivo".

View this post on Instagram

HOOOY! ud83dudc49ud83cudffc 22:15hs ud83dudc49ud83cudffc SEPARADAS ud83dudc49ud83cudffc por eltrece. Este es mi personaje, Carolina. Caro es una persona que siente, piensa, percibe y ve el mundo de forma diferente a la que podru00edamos llamar u201cnormau201d. Podru00edamos decir que no es neurotipica; tampoco estu00e1 diagnosticada, pero si tuviera un diagnostico, probablemente seru00eda asperger. Caro es brillante reteniendo frases, es muy inteligente con los nu00fameros, no entiende de ironu00edas y dice todo lo que piensa. No sabe mentir y ama profundamente. Pero tambiu00e9n es como u201cuna niu00f1au201d en el cuerpo de una mujer. Caro mira a los ojos, abraza y se puede relacionar socialmente. Estudiu00e9 mucho sobre el tema, y tengo gente cercana con asperger, observo y creo este personaje con amor y respeto, pero insisto en que no estu00e1 diagnosticada, asique probablemente Caro haga algunas cosas que no necesariamente hacen las personas con este diagnu00f3stico. De todas formas, mu00e1s allu00e1 de las etiquetas, creo que siempre es bueno tocar estos temas, visibilizar e informarse. Lo importante es ENTENDER, ACEPTAR, EMPATIZAR Y ABRAZAR a todos por igual. Todos pertenecemos al mismo mundo y queremos ser amados y aceptados mu00e1s allu00e1 de los diagnu00f3sticos. Ojalu00e1 este personaje nos invite a volvernos mu00e1s empu00e1ticos los unos con los otros. Yo en lo personal, amo poder interpretarlo, y estoy muy feliz y agradecida! ud83dude4cud83cudffcud83dudc99 Gracias @elchuecosuar y @martabetoldi por regalarme esta oportunidad hermosa.

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

También recordó que a la vecina del segundo piso "la tenía loca".  "Le tocaba el timbre: '¿puedo bailarte lambada? Me sé otro paso divino'. Y ella respondía: 'Sí, querida, bailá. Estoy con los fideos pero te miro", contó muy divertida. 

Otras Noticias