"Uno tiene que aprovechar" Celina Rucci reveló los motivos por los que abandona el país

La modelo renunció a "Incorrectas" para irse a vivir a Nueva York.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:27

Celina Rucci pateó el tablero y, luego de renunciar a su trabajo como panelista del programa "Incorrectas", decidió irse a vivir a Nueva York, Estados Unidos.

Así lo anunció la modelo a través de Instagram: “¡Hola amores! ¡Quiero compartir con ustedes que hoy me despedí de mis compañeras de @incorrectas con todo el amor del mundo, fue un trabajo increíble, gente maravillosa a la cual voy a querer toda la vida! Voy aprovechar la oportunidad que se me dio para estudiar, algo que tengo pendiente desde hace muchos años. ¡Gracias por tanto!”.

Luego, Celina habló con Moria Casán y contó los motivos por los que se fue junto a su pareja, Federico, quien es médico y trabaja allá. “Tengo un compañero que pensé que solo existía en mis sueños… Uno tiene que aprovechar cuando aparece un caballero así. Con una mano en el corazón, no he tenido mucha suerte en el amor”, reconoció.

“A Federico le tengo una admiración porque es un gran profesional, es el número uno en cirugías de columna y cuello. Es rosarino y se vino acá hace muchos años a ejercer su profesión. Él operó a Daniel Vila, el esposo de mi amiga Pamela David. Hace diez años, yo le hice un poco de gancho a ellos y después Pamela me dijo que me quería presentar a un hombre que consideraba indicado para mí”, detalló Rucci.

Si bien al comienzo le fue difícil aceptar una salida con él, tuvieron un encuentro y el amor surgió casi de inmediato. “Me encantaron sus ojos verdes”, señaló sobre su actual pareja.

Ante la consulta sobre la posiblidad de casarse, la actriz respondió: “A esta altura de mi vida no necesito un papel”. En cuanto a la posibilidad de ser madre, señaló: “Yo estoy más para ser abuela… no lo digo por la edad. Fui mamá a los 18 años. Pero me da fiaca empezar con los pañales”.

View this post on Instagram

ud83cudf2a@verito_fain

A post shared by celinarucci (@celinarucciok) on

Finalmente, Celina contó que estudia inglés 6 horas por día en un instituto y que recibe la ayuda de un profesor particular. “El estudio me lleva mucho y me cuesta. Acá hablan todo de corrido y cortadito. Yo tengo la base del inglés británico. Por eso cuando llegás acá te cuesta el doble. Le estoy poniendo mucha garra a eso”, explicó.

Otras Noticias