Ya se supo: Qué papel jugó Pamela David en la salida de Celina Rucci de América TV

La conductora y la panelista son muy amigas.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:03

Celina Rucci viene dando mucho que hablar en el programa de Moria Casán. Y con sus anécdotas sorprende a todos. Más cuando habla de su amiga, Pamela David. Y esta vez sorprendió mucho con lo que dijo.

Celina Rucci anunció que dejará Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América TV. Y al ser tan amiga de la pareja del dueño del canal, el anuncio de la "vayaina" llamó la atención.

"¡Hola, amores! Quiero compartir con ustedes que hoy me despedía de mis compañeros de Incorrectas con todo el amor del mundo. Fue un trabajo increíble, con gente maravillosa a la cual voy a querer toda la vida. Voy a aprovechar la oportunidad que se me dio para estudiar, algo que tengo pendiente desde hace muchos años. Gracias por tanto!", anunció en las redes la amiga de Pamela.

La salida de Rucci del programa, cabe destacar, se debe a que la panelista se instalará en Estados Unidos junto con su pareja, un prestigioso cirujano. ¿Pero qué tiene que ver Pamela David y Daniel Vila para este desenlace? Mucho.

En una comunicación vía Skype con el programa de Moria, Rucci reveló cómo fue que comenzó la historia de amor que la llevó hoy a armar sus valijas e irse al gigante del norte. Y la conductora tuvo mucho que ver.

“El caballero en cuestión se llama Federico, él es el número uno en cirugías de columna y cuello, es rosarino pero hace muchísimos años que se vino a Nueva York”, contó la panelista. "Pero cómo se conocieron?", indagó Moria en la historia que involucra a David.

"El caballero en cuestión fue quien operó al señor Vila, al marido de mi amiga Pamela, y como yo hace diez años le ‘hice gancho’ a Pame y Daniel, yo estaba soltera y viene ella y me dice ‘quiero que conozcas a un hombre que creo que es el indicado para vos’", confesó Rucci. “Al principio yo le decía a Pamela que me deje de joder, porque a mí no me gustan las citas a ciegas, pero al final fuimos a buscarlo al hotel y cuando lo vi, me encantó”, reveló.

Otras Noticias