"¿A quién quieren proteger?" Ulises Jaitt dejó salir su furia en las redes

El conductor comparó el caso de los rugbiers con el de Natacha.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:57

Hace un año que la modelo fitness Natacha Jaitt murió en un local de eventos llamado Xanadú. Desde ese entonces Ulises Jaitt reclama a la justicia que investigue a fondo.

Recordemos que Natacha falleció tras haber adelantado que alguien quería acabar con su vida, y su muerte nunca fue investigada con profundidad, según reclama su hermano.

El conductor y panelista expresó en Twitter su máximo enojo por las diferencias a la hora de accionar de la justicia y el poder en el caso de Fernando Baez Sosa y su hermana.

“La justicia desbloqueó los celulares de los rugbiers pero no la tablet de mi hermana ¿A quién quieren proteger? Se nota mucho muchachos, disimulen”, comenzó el mensaje de Jaitt.

 “Se c$%& en una familia que merece saber qué pasó con Natacha #JusticiaCorrupta #ANatachaLaMataron #1AñoSinJusticia “ escribió el famoso descargando toda su bronca.

Con esto el mediático se refirió a que la justicia aun no desbloqueó el Ipad que era de Natacha y que podría dar con información clave para esclarecer lo que le pasó.

Aunque dicen que la mediática falleció de un paro cardiorrespiratorio, su familia (incluido su hermano) y amigos se niegan a aceptar esa teoría y exigen una investigación más profunda.

Otras Noticias