"A ver como seguís..." Gimena Accardi cuenta cómo logró levantarse tras el golpe más duro

La actriz reveló otro duro episodio en su vida y lo difícil que fue seguir adelante.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:38

Gimena Accardi volvió a abrir su corazón para contar un duro momento que le tocó vivir: nada más y nada menos que el fallecimiento de su madre cuando ella tenía solo 18 años.

Sin embargo, según cuenta la actriz, esta situación la fortaleció y logró seguir adelante con su vida, y hoy vive un gran momento junto a su pareja, Nico Vázquez.

“Fue de repente, la atacó un cáncer de pulmón fulminante: al tiempo que lo detectaron, los médicos le dieron tres meses. Fue como si la vida me estuviese desafiando: ‘Dale, a ver cómo seguís, cómo lo tomás, qué aprendés’. Y entonces sentí que me convertía en mujer”, contó Gimena en diálogo con la revista Gente. 

View this post on Instagram

u2022venite veinte veinteu2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

“Crecí de golpe. Debí sostener a papá, a mi abuela y me hice cargo de situaciones que tal vez por mi edad no me correspondía. Lejos de caer en la oscuridad, aprendí que la vida también es así y por eso no dejaba de ser maravillosa.", sostuvo Accardi.

Luego, emocionada, la artista contó lo que significaba su madre para ella. "Ella sabía todo de mí y yo todo de ella. Siempre con su speech de ‘no debés pensar en por qué a mí, sino en por qué para mí’ que tantas veces me dejaba pensando. Quizás la vida me preparaba para salir al mundo solita”.

View this post on Instagram

u2022es amoru2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

“Se despertó en mí el interés por el mundo de la espiritualidad. Me volví más creyente, más positiiva… Empecé a leer los libros de su biblioteca, desde los psicológicos hasta los metafísicos. Me permitió mirar diferente a la muerte y, finalmente, entenderla”, concluyó Gimena.

FInalmente, la actriz recordó otro momento muy doloroso en su vida, como fue haber perdido un embarazo en 2013: “Fue duro, porque el deseo era muy fuerte. ¡Sí que sufrimos! Pero el tiempo fue parándonos en otro lugar. Se convirtió en un crecimiento de bocho y de corazón. Nico y yo supimos encontrar la felicidad con libertad."

Otras Noticias