Anuncian la fecha de estreno de "Bailando 2020" y confirman diez participantes ¡Imperdible!

El Trece reveló detalles de la nueva temporada de su popular programa.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:59

Se acabó la espera y finalmente este jueves fue revelada la fecha en la que volverá a la pantalla chica "ShowMatch". Asimismo, se conoció quiénes serán algunos de los futuros participantes.

Durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana" se confirmó que el programa conducido por Marcelo Tinelli estrenará su nueva temporada en el mes de abril.

En su Twitter, LAM señaló que el lanzamiento de "Bailando 2020" será entre el 20 y 27 de abril. Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino estarán de vuelta entre el jurado.

También fueron revelados diez de los próximos concursantes, ellos son: Fátima Florez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi, Mariana Genesio Peña, Juana Repetto, Barbie Vélez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez y Bicho Gómez.

"Habrá muchos cambios este año", aseguraron Fede Hoppe y el Chato Prada en el matutino presentado por De Brito, al señalar que Tinelli está reescribiendo los reglamentos del "Super Bailando"

La gran noticia anunciada en las redes sociales sumó cientos de 'Likes'. Además, los fanáticos de "ShowMatch" no tardaron en reaccionar.

Por lo pronto, estos son los únicos detalles certeros que se conocen hasta el momento de uno de los certámenes más vistos por los argentinos.

Otras Noticias