¡Belleza heredada! Apareció Tini, la hija mayor de Juliana Awada y ¡deslumbró a todos!

La ex primera dama presentó a su hija mayor en sociedad.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:51

Juliana Awada mantiene un bajo perfil desde que dejó de ser la primera dama argentina aunque a través de las redes sociales podemos conocer parte de su día a día.

En esta ocasión la esposa de Mauricio Macri le dedicó un saludo a su hija mayor por su cumpleaños número 17 y el posteo se viralizó.

Se trata de Valentina Barbier, la hija adolescente que Awada tuvo con el empresario belga Bruno Laurent Barbier y si bien la hemos visto cuando era pequeña, con el paso de los años quedó en evidencia que heredó toda la belleza de su madre, una de las mujeres más distinguidas de la aristocracia argentina.

"Felices 17 años Tini, mi amor", escribió la empresaria del rubro textil acompañando unas imágenes junto a su otra hija, Antonia, fruto de su matrimonio con Mauricio Macri.

La ex primera dama se encuentra en la casa de campo que posee la familia Macri, Los Abrojos, en compañía de una de sus mejores amigas y donde celebraron los pasados días el cumpleaños de Mauricio Macri.

Dueña de una tez dorada y un pelo largo, la joven hizo recordar a la propia Juliana Awada en sus años de juventud y según perfila es amante de la moda también.

View this post on Instagram

Feliz cumple mi amorud83cudf88ud83cudf82u2764

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

El posteo recibió cientos de comentarios entre los cuales se destacaron los de la organizadora de eventos Bárbara Diez, y otros tantos admiradores de Awada que ven en ella una referente, a pesar de del convulsionado momento político que vive su marido.

Otras Noticias