¡Bomba! ¿Romance entre un actor de El Marginal y Majo Martino?

Es conocido como uno de los galanes del momento.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 15:25

Uno de los actores más llamativos del momento, tanto para la televisión argentina como para las seguidoras de “El Marginal”, estaría detrás de una de las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” (LAM). Se trata de Nacho Sureda, mejor conocido como “Pantera”.

En una reciente conversación telefónica con el programa de América, el galán confesó que una de las “angelitas” le parece “muy hermosa y agradable”.

Majo Martino, es la persona que ha despertado la atención del intérprete de uno de los personajes más populares entre los seguidores de esta serie argentina, donde ha participado en las tres temporadas hasta ahora emitidas.

En comunicación, con Ulises Jaitt, en su programa radial, “El Show del Espectáculo”, le preguntó al “Pantera” si prefiere a Martino o a la actriz Nora Cárpena, a lo que responde sin pensarlo: “Majo”.

Asemejando la respuesta por una “cuestión generacional”, el actor dice conocer a la panelista. De ahí, las especulaciones sobre algún romance entre ambos se dispararon, más que nada luego de su reacción al “si tuvieron algo”.

“Pregúntale a ella”, dijo riéndose. “Majo es divina, me parece hermosa y muy agradable”, agregó el galán, mientras la angelita tras escuchar estas declaraciones aseguraría que no tuvieron nada, aunque admitiría que “es buenmozo”.

Hace unos meses, el interprete de “Pantera” confirmó que mantuvo un noviazgo con la bailarina y coreógrafa, Mora Godoy. Además, confesó en "El Show del Espectáculo", que le encantaría salir con Nicole Neumaan.