Cinthia Fernández, en su peor momento: abandonó un programa en medio de una crisis de llanto

La modelo vive un duro presente.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:00

Este nuevo año para Cinthia Fernández viene siendo uno de los peores de su vida. En pocos meses, se separó de su gran amor, Martín Baclini, perdió los ahorros de su vida en un reconocido supermercado, y recientemente la vincularon con un político. 

Al parecer, entre tantos escándalos con panelistas del medio, y una rutina llena de peleas con sus ex, la saturó por completo a la bailarina, a tal punto que tuvo que abandonar un programa por una fuerte crisis de llanto.

La modelo fue invitada por la producción de "Pasapalabra" a participar en el programa de Iván de Pineda. Pero minutos antes de salir al aire, Cinthia recibió un llamativo mensaje por WhatsApp, que le provocó un ataque de nervios.

La bailarina pidió ser reemplazada y se retiró de inmediato del canal. La periodista Noe Antonelli, estaba al lado de Fernández y reveló detalles.“Estaba previsto grabar a las 14.00, Cinthia llegó 14.15. Y cuando la estaban maquillando le llegó un mensaje a su teléfono y empezó a llorar desconsoladamente", comenzó a relatar.

Y agregó: "Iván fue al camarín a intentar consolarla y convencerla de grabar. Estaba muy mal, temblando y acongojada. Los productores no tuvieron más remedio que llamar a otro invitado", concluyó la periodista. Cinthia no habló de este tema, pero una compañera de trabajo de "Los Ángeles de la Mañana", reveló el verdadero motivo de su crisis.

Karina Iavicoli contó en vivo que el ataque de llanto de Fernández previo a la grabación en el programa de Iván de Pineda, fue porque "su ex quiere sacar a las nenas y a ella de la obra social".

Pero ante las acusaciones, Matías Defederico no tardó en responder, y para comprobar que este rumor no es cierto, subió una foto del comprobante de pago de la obra social al día de Cinthia y de sus hijas. Aún queda la duda, el verdadero motivo de la angustia de la mediática ¿será la separación con Martín Baclini?

Otras Noticias