"Cobra mucho": Martín Baclini confesó de qué vive Cinthia Fernández

La bailarina no está en su mejor momento, pero tiene trabajo.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:24

Al parecer, la relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini ya no tiene vuelta atrás. O, al menos, eso es lo que sugiere el empresario. Sin embargo, contó curiosos detalles de la relación que aún los une.

Martín Baclini fue noticia en reiteradas oportunidades este verano a raíz de su separación de la bailarina y de sus aventuras en Punta del Este, en donde se lo vio acompañado y divertido. 

Y pese a que la relación entre Baclini y Fernández pareciera estar definitivamente cerrada, él todavía le guarda aprecio, según sus declaraciones en Intrusos, en donde estuvo de visita. Sin embargo, lo más llamativo es el vínculo económico que aún los liga.

"Hace de todo, me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades. Me ayuda desde un montón de aspectos. No le pago un sueldo. Quizá tengo ese gesto porque trato de devolverle con hechos", señaló sobre el hecho de que todavía paga el colegio de las hijas de Cinthia, que ahora está en una situación laboral un poco complicada.

"Obvio que ella hace publicidades y cobra mucho. Ella me hace todo en las redes, pero yo ni me meto, ella se maneja con la gente de la empresa. Pero no es que le pago, le regalo", indicó el empresario sobre su vínculo con la expanelista de LAM.

“Yo siempre le digo a Cinthia que ella eligió a Matías Defederico como padre de sus hijas y que él la eligió como madre. Que ellos dos son los dos adultos responsables que se eligieron. La prioridad son las nenas", reflexionó.

Además, señaló: "Lo que hice fue lo que sentí en ese momento y no es que le regalo la educación de las nenas, que lo sigo haciendo. Cinthia se lo merece porque ella también hace un montón de cosas por mí también”.

 

Otras Noticias