"Con los tapones de punta" Fabián Cubero reveló su diferencia con Mica Viciconte ¡Sorpresivo!

El futbolista confesó que con su pareja hay algo que los desune.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:49

Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron envueltos en diversos rumores los últimos días, el más fuerte de ellos aseguraba que estaban atravesando una fuerte crisis de pareja.

Sin embargo, la modelo desestimó esta versión a través de sus redes sociales, demostrando que entre ella y el ex futbolista de Vélez no hay nada más que amor.

Sin embargo, no todo es color de rosas para Mica y su pareja, ya que ellos mismos admitieron que hay momentos en los que tienen algunos chispazos, e incluso que difieren al momento de solucionarlos.

Actualmente, la panelista de "Incorrectas" se encuentra instalada en Villa Carlos Paz, donde se presenta con la obra "Atrapados en el museo", mientras que Cubero sigue de cerca sus compromisos laborales en Buenos Aires.

De todos modos, Fabián se hizo un espacio para ir a visitar a Mica, y allí contó cómo hacen para superar la tensión en la pareja: "Hablando, y y justamente en este punto es donde diferimos. Yo soy más de dejar pasar y ella es más de hablar, de dejar las cosas en claro. A mí, a los 10 minutos se me pasa el enojo”, aseguró Cubero, en dialogo con la revista Caras.

A lo que Viciconte respondió: “Y a mí me dura cuatro días”. “Y si no lo hablamos le dura más aún”, bromeó el ex futbolista, sobre las diferencias que reinan entre ellos.

“Creo que hay que tratar cada tema. Si a vos te molesta algo o algo te incomodó, nos sentamos y lo charlamos lo más rápido posible. Cuando no se habla, el enojo sigue y sigue por días, algo que no es bueno para nadie. De todas maneras nunca tuvimos un gran enojo, sino simplemente discusiones o diferencias de pensamientos que tienen que ver con la manera de actuar de cada uno ante desafíos o situaciones que la vida nos va planteando”, completó la actriz.