REALEZA

Con toda la vida por delante: la trágica noticia que recibió ahora el Rey Juan Carlos

Los fallecimientos no se detienen.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 17:17

Tenía 44 años: Cristina Elena de Borbón, hija menor del sexto duque de Sevilla y sobrina del emérito Rey Juan Carlos, ha fallecido este jueves en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.

No hay caso: el año 2020 es despiadado con la familia real y se cobra cada mes una nueva víctima que los desgarra. Aún no se ha emitido comunicado oficial.

¿Qué le ha pasado a la sobrina del Rey Juan Carlos? Cristina había sido trasladada al centro clínico madrileño después de haber sufrido un accidente y falleció a las tres de la tarde, rodeada de sus familiares. El cuerpo será trasladado a San Isidro.

El fallecimiento de la sobrina del emérito Rey Juan Carlos ha devastado a la familia real: corría sangre azul por las venas de la hija de Francisco de Paula de Borbón y Escafany, sexto duque de Sevilla, y de Beatriz von Hardenberg, exdirectora de 'Vogue'.

“De pequeña era muy aficionada a los fogones. Me lo pasaba en grande haciendo pasteles, galletas, pasta, pollo chino... A la mínima oportunidad me arrimaba a los cocineros de mi casa para aprender sus secretos”, contaba Cristina en una entrevista para 'El Mundo' cuando aún soñaba con abrir su propio negocio.

Licenciada en Empresariales, la sobrina del Rey Juan Carlos se encargaba de la intendencia y de la decoración de los platos: lo más teatral.

La sobrina del emérito Rey Juan Carlos siempre intentó despegarse de su título a la hora de emprender un negocio: “Ayudarme no me ayuda. La gente tiende a pensar que lo mío es un capricho. Por muy Cristina de Borbón que sea, si fastidio un plato y el cliente no vuelve por el restaurante, es culpa mía, y quien se resiente es el dueño o el chef”.

Otras Noticias