REALEZA

Conmoción en Buckingham: el cambio de planes de Meghan Markle que aterra a la Reina Isabel

Tiene fecha confirmada.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:28

Meghan Markle ha demostrado una personalidad capaz de descolocar a todos en la familia real británica, pero lo que acaba de definir aterra a la Reina Isabel. Después de estudiarlo detenidamente junto al Príncipe Harry y pese a que habían anunciado alejarse lo más posible de Buckingham, Meghan cambió de planes y volverá a Londres un mes después de pegar el portazo y mudarse a Canadá.

El motivo de su viaje ya de por sí es un dolor de cabeza: la boda de Beatriz de York y su marido el próximo 29 de mayo en la capilla real del palacio de St. James, con una posterior recepción en el palacio de Buckingham.

Se trata de la hija del Príncipe Andrés, el hijo de la Reina Isabel que ha causado conmoción con un escándalo que motivó la investigación del FBI.

Como si fuera poco, Meghan Markle y el Príncipe Harry , quienes anunciaron que dejarían el papel que se les había asignado en la familia real británica generando una nueva crisis en la Corona, estarán en la boda.

La Reina Isabel tiene 93 años y sabe cómo capear cualquier situación tensa como será la que protagonizará cuando se reencuentre con Meghan Markle y su nieto Harry. Ahora bien, ¿cuál será el papel de Meghan en la boda? “Los Sussex volverán para la boda real porque Harry tiene una relación muy cercana con su prima, la princesa Beatriz”, indicaron a Hello!

Meghan Markle y Harry también asistieron a la boda de su hermana Eugenia y James Brooksbank en 2018, y su papel será similar: “Meghan no estará en la fiesta posterior a la boda, y como su cuñada, tendrá un papel secundario como ocurrió en la boda de Eugenia en Windsor”.

“Eso le permitirá a la familia real ponerse al día, sobre todo, dado el ambiente íntimo. En la capilla real del palacio de St. James solo hay sitio para 150 invitados y, de acuerdo con los deseos de Beatriz y Eduardo, será una ceremonia privada”, agregaron.

Otro invitado especial, claro, será Archie: a pesar de que no es lo suficientemente mayor tendrá muchos amigos con los que jugar, como sus primos George, Charlotte y Louis. Todo bajo la atenta mirada de Meghan Markle y, tan solo a unos metros, de la Reina Isabel.