REALEZA

Contra todos los rumores: el plan del Rey Felipe y la Reina Letizia para San Valentín

El viernes 14 de febrero es una fecha especial.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 23:25

El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen la posibilidad de despejar su agenda como pasó durante el último cumpleaños de la princesa Leonor y del propio Rey o el viernes pasado para la Reina al recordar el fallecimiento de su hermana Érika. Este viernes el motivo es mucho más feliz y tiene que ver con la celebración de San Valentín.

Contra todos los rumores que hablan de crisis en la relación, este 14 de febrero el Rey Felipe y la Reina Letizia estarán alejados de Zarzuela: viajarán hasta Cádiz para cumplir con sus compromisos profesionales donde acudirán al Congreso Científico de clausura de la conmemoración del 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana a las 11.30.

Después el Rey Felipe y la Reina Letizia irán a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Huelva y por la tarde aprovecharán para visitar el espacio natural protegido de Andalucía y el último acto será en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Hasta aquí, nada romántico.

Pero luego por la noche tendrá lugar la celebración más íntima de la Reina Letizia y Felipe: en 2019 Letizia hizo su guiño más especial en este día al Rey Felipe: recicló en Marruecos el traje de chaqueta blanco de Armani con el que hizo oficial su compromiso, un conjunto estilístico cargado de un gran significado.

Si bien el Rey Felipe y la Reina Letizia tratan de que sus planes no lleguen a la prensa y no desvelan el destino de sus viajes privados, no es la primera vez que se filtran sus cenas románticas y esta escapada a Cádiz aparece como la oportunidad perfecta para hacer una escapada juntos y disfrutar de un fin de semana libre sin las niñas Leonor y Sofía.

Los gestos del Rey Felipe hacia la Reina Letizia pocas veces quedan registrados, pero con su habitual sonrisa lo hizo cuando fue preguntado si le gustaba el periodismo: "¿Que si me gusta el periodismo? Me casé con una periodista", dijo entre carcajadas.

Ella, por su parte, es más fría pero ha tenido muestras de afecto públicas en momentos delicados. Ahora, el viernes, tienen una cita romántica por primera vez en mucho tiempo. Y tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia parecen dispuestos a disfrutarla.

Otras Noticias