Contundente presión del Chato Prada: la última reunión que define el futuro del Bailando

Los productores mantuvieron un intenso encuentro.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:21

La lista del Bailando 2020 es tremendamente extensa. Hace poco se supo que tanto el “Chato” Prada como Federico Hoppe siguen trabajando en los nombres.

Si bien los confirmados no son definitivos aún, hay muchos nombres que el esposo de Lourdes Sánchez y su socio quieren tener adentro “a como dé lugar”.

Recientemente se supo que el influencer del momento, el empresario Néstor Hugo Basilotta de 68 años era el invitado que convocó el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli y que Prada aceptó invitar.

 

Pero el dueño de los alfajores “Guaymallén” fue categórico cuando respondió que su edad y condiciones físicas no le permiten participar del programa más visto de Argentina, a pesar de los deseos del Cabezón y el productor.

Y es que el Chato y Hoppe intentan convencer al hombre de que se sume al programa, tanto que hasta fueron a la casa de Basilotta, que aparentemente analiza el participar.

El empresario filmó parte de la reunión con el exitoso productor y le habló a las cámaras mientras contaba que expresaba su posible cambio de opinión.

“Me quieren convencer y voy a dejar una puertita abierta, Marce. Vamos a ver, dejamelo pensar, porque el otro día te mentí: tengo un ritmo que si lo bailo, Polino y Angelito de Brito me ponen diez. Mirá, el malambo, en honor al gran Chúcaro”, dijo Néstor, tras sus palabras con el famoso de 54 años.

Otras Noticias