Dalma Maradona rompió la medida cautelar y subió la foto más tierna de su hija: "Así duerme"

La hija del futbolista fue tendencia en las redes.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:26

Dalma Maradona por años estuvo envuelta en diversos escándalos y conflictos, pero por fin la tranquilidad llegó en su vida al conocer a su marido Andrés Caldarelli.

Desde que la actriz fue madre de Roma, su vida cambió para siempre. Actualmente está alejada de los escándalos, y con Diego Maradona trata de mantener un gran vínculo de padre e hija.

Por el momento, Dalma prefiere mantener en secreto el rostro de su hija, para preservar la identidad de la pequeña. Desde el nacimiento de la nieta de Diego, sus padres pidieron una medida cautelar para que los paparazzis no puedan subir fotos de Roma.

A través de las redes sociales, la hermana de Giannina Maradona es muy activa con los usuarios, contesta todas las inquietudes de sus seguidores, y suele compartir fotos de su hija de espaldas, evitando mostrar el rostro.

Para Dalma, el pilar fundamental de su vida son su madre y su hermana. Ellas fueron las dos mujeres del clan Maradona que siempre la acompañaron, y nunca la dejaron sola. ¿Y Diego? Por su parte, la actriz reveló que con su padre "se lleva muy bien porque entendió muchas cosas que no va a poder cambiar de él y él que no va a cambiar de ella".

La actriz está muy emocionada porque en pocos meses su pequeña hija cumplirá su primer año de vida. Claudia y Giannina desean hacer un mega evento para festejar. Y Dalma ya está haciendo la cuenta regresiva.

En la cuenta oficial de la actriz, subió una publicación de su hija agarrando su brazo, y tituló: “11 meses de vos, mi amor”. Este momento fue muy especial para Dalma. Y decidió compartirlo en las redes sociales.

Otras Noticias