Dalma Maradona sorprende a sus seguidores con esta foto en la cama: "Así duerme"

La argentina ha utilizado sus redes para enviar contundentes mensajes.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:41

La familia del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, ha tenido que vivir toda su vida con el peso de la fama, sin embargo, Dalma Maradona y sus hermanos han sabido siempre salir adelante con eso.

En las ocasiones en las que su figura paterna no se encontraba en casa, su madre Claudia Villafañe siempre estuvo ahí para darles la mejor orientación y educación a los hijos del matrimonio para que pudieran sobrevivir al ambiente a veces hostil al que estaban expuestos.

Dalma causó revuelo en las redes sociales con la historia en la que dejó ver cómo duerme su pequeña bebé Roma. La madre de 32 años se encuentra totalmente enamorada de su primogénita.

"Así duerme" y "11 meses de vos mi amor" fueron las frases con las que la actriz adornó la tierna imagen de la mano de su hija tomando su brazo justo donde tiene tatuado su nombre.

A pesar de la aparente calma que el clan Maradona quiso aparentar con una foto familiar en las Navidades pasadas, al parecer existen personas en el entorno del entrenador que no quieren que este se relacione con sus hijas, la cuales hace unos días hicieron público su descontento con el hecho de que a su padre le habían cambiado el número de celular, hecho que les impide a ellas comunicarse con él.

La hija del futbolista publicó una foto de su padre en la cancha, la misma que usó su hermana Gianinna, y dejó un conmovedor mensaje a Diego que decía: "¡Aunque te cambien el número de teléfono mil veces, acá estamos! ¡Como siempre!".

A la vez, envió unas palabras a alguien al cual denominó como "Osa Mayor", quien sería el culpable de la difícil situación que enfrentan. "Osa mayor, te diría tantas cosas… Principalmente que hay cosas que son para siempre. ¡Yo confío en el tiempo, vos no lo sabés, lo sospechaste porque sos bruja pero hace dos años lo comprobé yo misma! ¡La vida te va a devolver toda la mierda que venís repartiendo hace tanto tiempo! ¡La vida es un boomerang y todo lo que das te vuelve!", escribió.

Otras Noticias