¿De qué se trata? La aterradora denuncia que ha hecho la hija de Ricardo Fort en las redes sociales

La menor de edad ha repudiado lo que le ha pasado en las redes.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:02

Marta Fort es hija del empresario argentino Ricardo Fort quien falleció en el año 2013. Ella ha estado alejada de la palestra pública por un largo tiempo y ha aparecido brevemente en algún programa de televisión junto a su hermano. Ahora algo terrible le ha sucedido.

Marta es noticia actualmente debido a que una persona la ha estado acosando en sus redes sociales al enviarle una imagen de sus partes. Lo ha denunciado en su cuenta de Instagram.

Y es que según Natalia Roman, ex relacionista publica de Ricardo, ya la denuncia sobre este hecho fue realizada a Instagram pero le respondieron que esto no incumple ninguna norma de la plataforma. Por lo que Fort publicó la imagen para que sus seguidores también lo reportaran.

View this post on Instagram

Nuevo Look #sinFiltro

A post shared by marta fort u2653ufe0e (@martacfort) on

En estos tiempos donde la tecnología y el Internet están al alcance de todos, los más vulnerables son los adolescentes, en este caso la argentina ha sido la víctima.

Sin embargo, la famosa ha tenido el valor de denunciar este hecho frente a los medios y con sus seguidores que la han ayudado a evidenciar al sujeto en cuestión.

Natalia Roman dio muchos más detalles sobre la situación que le tocó vivir a la adolescente. Y es que han subido la captura de lo que la persona le mando a Marta para que todos la vean.

Por otra parte, tanto Natalia como la hija del empresario han ubicado en las redes al agresor para dar con su nombre verdadero y con sus demás perfiles para publicarlo en sus redes.

Otras Noticias