"Desde que nos separamos..." Nicolás Cabré se sinceró y habló de su relación con la China Suárez

El actor confesó cómo es el vínculo entre Laurita Fernández y la madre de su hija.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 17:37

Nicolás Cabré está atravesando un gran momento, tanto a nivel profesional con su obra "Departamento de soltero", como también a nivel personal ya que está cada día más feliz junto a Laurita Fernández.

En diálogo con Radio Mitre, el actor contó cómo se siente actualmente y habló del vínculo que establecieron con su pareja y la China Suárez, madre de su hija Rufina.

“Está buenisimo trabajar con la misma persona que amas. No estamos las 24hs del día juntos como la gente piensa. Nos encontramos en el teatro. El trabajo es hacer lo que quiero con la gente que quiero. Cuanto más pasa el tiempo, más importancia le doy a eso. Es un poco disfrutar de eso.", comenzó diciendo Nicolás.

"Mirar para el costado y tenerla a Lau me encanta. Es sorprendente su crecimiento y es genial que ella vaya descubriendo un montón de cosas. Es una laburadora increíble”, comenzó diciendo el actor sobre su actual pareja.", agregó el artista.

Consultado por su hija, Cabré confesó: “Rufina es lo más importante siempre. Que ella esté feliz. Si sonríe está todo bien. Me va sorprendiendo. Me llena la vida de amor”.

En ese sentido, el actor también se refirió a la relación con su ex pareja, la China Suárez. “Es fundamental que se lleven bien. La prioridad es Rufina. Que haya buena onda entre ellas es importante sino no se podría hacer nada. Desde el momento que nos separamos supimos cual era la prioridad. Tener un hijo es eso. Todos queremos que sea feliz, incluido la gente que me rodea”.

“Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así. Y las presiones siguen. Y te embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo. Pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo. Mucho no me preocupa para ese lado. Después de tantos inventos no me engancho”, concluyó Cabré.