El polémico comentario de Denise Dumas que despertó la molestia de la madre de Nicole Neumann

La mujer se sintió aludida por las palabras de la conductora y se defendió.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:49

Toda una controversia despertaron las palabras pronunciadas por Denise Dumas en el programa "Hay que ver", respecto a la madre de Nicole Neumann, quien inició su carrera en el modelaje desde niña. 

En este sentido, y teniendo en cuenta que Claudia Neumann fue la apoderada de su hija mientras cumplía la mayoría de edad, Dumas hizo un comentario que no gustó mucho a la mujer. 

"Cuando (Nicole) cumplió 18 años nada de todo ese trabajo estaba, toda su plata y todo eso", manifestó la conductora, generando molestia en Claudia, quien se sintió aludida.

La mujer no se quedó callada y en diálogo con Ciudad Magazine aseguró que no podía creer lo dicho por Denise, a quien conoce desde los 15 años y a la cual, aseguró, siempre defiende.

"Nicole a los 18 tenía un dúplex en Palermo y un auto. Obvio que estaba todo a mi nombre porque en esa época la mayoría de edad era a los 21, no a los 18, con lo cual tenía que estar a mi nombre", afirmó la mamá de la modelo.

Tras lo dicho por la presentadora, Claudia Neumann también afirmó que todo lo que tiene hoy lo ha laburado y sostuvo que no ha robado plata a su hija, además, negó tener alguna propiedad de ella a su nombre. 

Dumas aseguró que no había hecho referencia a la madre de Nicole y solicitó disculpas. "Le pido perdón, se ve que la información que tenía no era buena. Igual, sostengo que Nicole es una luchadora, que labura desde los 12 años, que en el camino ha perdido un montón de cosas. Nada que ver con vos, Claudia", dijo en Los Ángeles de la Mañana. 

Otras Noticias