"Elijo creer en lo que él dijo" Una codiciada actriz sale a la defensa de Juan Darthés

La famosa también hizo una asombrosa confesión.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:19

El sonado lío judicial en el que están enfrentados Thelma Fardín y Juan Darthés, no para de dar de qué hablar. Ahora, una codiciada artista se manifestó en defensa del actor de 55 años.

Se trata de María Rosa Fugazot, quien pasó por el set de "Intrusos" e hizo unas contundentes afirmaciones sobre el caso del que se le acusa a Darthés.

Fugazot aseguró que conoce al interprete desde que él tenía "veintipico". Asimismo, señaló que tanto a él, como a su familia, los tiene en muy buen concepto.

"Sé quien es... No lo veo en una bajeza semejante. Elijo creer en lo que él dijo", sostuvo la actriz en el popular programa de América T.V.

La argentina de 77 años expresó que ella no "polemiza contra nadie", pero afirmó que hasta que la Justicia no indique lo contrario, no va a cambiar su opinión respecto a Darthés.

"A Thelma no la conozco. Cuando vos tenés un dolor tremendo no salís maquillado como una puerta a hacer una nota. Estás llorando en un rincón", añadió la famosa.

María Rosa también confesó que ella casi fue abusada a los 16 años, pero que logró evitarlo. "Yo sé cómo te sentís, yo sé la sensación de espanto, de asco y lo feo que se siente internamente", puntualizó.

Otras Noticias