"Es raro, porque me hizo sentir..." ¡Noelia Marzol recibió un mensaje que la descolocó por completo!

La famosa no esperaba leer estas palabras.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 21:26

Noelia Marzol es una de las diosas más populares del momento, quien tiene una gran carrera por delante en el mundo artístico, luego de brillar con su participación del "Bailando por un sueño".

Si bien comenzó sus primeros pasos en el modelaje, la diosa argentina dio el gran salto a la fama hace un par de años, tras ser parte de "Minuto para ganar", el programa de juegos de Marley. 

Sin embargo, recién el año pasado la famosa pudo mostrar su gran talento para la danza, al acompañar a "El Polaco" en la pista más famosa de la televisión argentina. A pesar de no haber llegado a la final, fueron una de las parejas más queridas del certamen.

Además, la reconocida figura brilló en el teatro con una obra de teatro que protagoniza junto a Gloria Carrá y Diego Ramos, la cual sigue siendo ovacionada por el público durante esta temporada de verano.

Es tal la popularidad de la artista que a través de las redes sociales recibe muchos mensajes de cariño y admiración de parte de sus fanáticos. Con cada foto o video, miles de seguidores quedan sorprendidos con su belleza.

Esta vez, Noelia sorprendió al subir una captura de pantalla de un chat de WhatsApp, en donde una persona asegura: "amaría tener a Noe como mamá". Sorprendida por esta confesión, ella respondió públicamente a este cumplido tan particular. ¿Le gustó?

"Es raro, porque me hizo sentir mayor, pero me dio mucho amor", se sinceró Marzol sobre estas palabras. ¿Le molesta las bromas sobre su edad?

Otras Noticias