"Es un sueño": Sofía Jujuy Jiménez confirmó la noticia más esperada ¡junto a Del Potro!
La conductora confesó como viene su presente junto a su novio.Sofía Jujuy Jiménez es una de las modelos más bellas de Argentina y el último tiempo alcanzó mayor popularidad tras haber blanqueado su relación con el tenista Juan Martín del Potro.
Este miércoles, la ex novia de Guillermo López estuvo presente en el programa de Moria Casán en América y se sometió a las preguntas más picantes. "Con Juan (por Juan Martín del Potro) nos conocimos en un boliche, a mediados del año pasado. Y empezamos a salir. Y eso que yo decía que nunca iba a estar con alguien que conociera en un boliche... Pero es un bombón", resaltó.
"Estamos muy tranquilos, lo que sé es que me quiero casar y vestirme de blanco. Es un sueño como el de formar una familia", agregó luego Sofi y confirmó así la noticia que todos esperaba y es que en algún momento cercano planean formar una familia.
Recordemos que el deportista se sometió nuevamente a una intervención quirúrgica en su rodilla lo que lo alejó de las canchas y se especula con un retiro prematuro. De ser así, dejaría de viajar por el mundo e iniciaría una nueva etapa allanando el terreno para formar una familia con Jiménez.
Luego la joven conductora hizo referencia a como enfrentó la separación con el ex CQC. "Las separaciones son dolorosas. Es triste cuando hubo amor y muchos años recorridos. Pero hay momentos en que tenés que hacerte cargo de cómo van las cosas. Apenas me separé tuve que salir a dar explicaciones a los medios y eso me molestó bastante. No tenía mis ideas claras y tenía que contarlo en la tele", explicó Jujuy.
"Por ese entonces, tuve mi primer ataque de pánico y me refugié en un camino espiritual: medito, hago yoga y me hace muy bien. Hice un curso de sanación vibracional que me ayudó muchísimo, y también hice memoria celular", reveló Sofía. "Sentí que estaba dormida y necesitaba despertarme. Tenía 25 años y estaba a punto de recibirme de comunicadora social", añadió.
Sofía además se encuentra en un excelente presente profesional, ya que inició la conducción de su propio programa en la pantalla de América y además protagonizó el reality Divina Comida, donde abrió su corazón.