"Estoy volviendo a amigarme con...", Nico Occhiato con un viejo amor ¿Ya fue Flor Vigna?

El conductor hizo un sorpresivo anuncio.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 21:42

Nico Occhiato fue una de las grandes revelaciones del año pasado. Luego de brillar en la pista mas famosa de la televisión argentina, sigue cosechando un éxito tras otro.

Sin dudas, el conductor de "Todo puede pasar" tiene un gran carisma ante la cámara, que lo convierte en una de las promesas de la pantalla chica. Si bien se muestra tímido, su gran sencillez y espontaneidad fueron la clave para comenzar una carrera en los medios.

Recordemos que el famoso saltó a la fama por ser el novio de Flor Vigna y acompañarla en las galas del certamen de Marcelo Tinelli, pero lo que nunca nadie pensó (ni él mismo), fue que sea ahora un gran influencer.

View this post on Instagram

Este es el nuevo filtro de moda?

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

Desde las redes sociales, el campeón del "Súper Bailando 2019" tiene una popularidad increíble. En su cuenta oficial de Instagram, cosecha más de dos millones de seguidores, quienes están pendientes de sus publicaciones y los nuevos proyectos que tiene entre manos para este año.

Después de un año muy concentrado en lo laboral, el artista regresó a hacer cosas que antes no tuvo tiempo o simplemente dejó de lado por priorizar su carrera. Hace unos días, el animador volvió a entrenar en el gimnasio. Ahora, una nueva actividad lo hace sentir muy bien.

"Estoy volviendo a amigarme con la pelota", fue el anuncio que hizo Nicolás en sus historias de Instagram, mientras compartió imágenes de su última vez en la cancha. 

En sus publicaciones de la misma red social, Occhiato ya había subido un video en donde comparte su pasión por el fútbol: "Volviendo a agarrar ritmo de a poco con Los Gauchos", expresó feliz.

Otras Noticias