CINE

¡Gratis! Netflix confirmó el mejor regalo para los enamorados en San Valentín

La plataforma confirmó qué pueden hacer los usuarios este viernes. 
jueves, 13 de febrero de 2020 · 23:56

¿No tenés dinero para ir al cine? ¿Querés disfrutar una cita romántica sin salir de casa? Netflix piensa en todos y confirmó que los usuarios podrán disfrutar de un film gratuitamente en el día de los enamorados. 

Sí, Netflix sorprendió a todos con una noticia: la plataforma ofrecerá gratuitamente una película por el Día de San Valentín. Lo había hecho para la promoción de la tercera temporada de The Crown.

Los espectadores pudieron disfrutar sin cargo del primer capítulo en Reino Unido. De esta forma, muchas personas, aunque no fuesen suscriptoras, pudieron verlo y engancharse a la premiada serie de Netflix.

“A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero” estará disponible desde este miércoles al 9 de marzo en Netflix. Esta estrategia se ha estado probando en países más lejanos, como la India, el campo de pruebas habitual de Netflix y otras compañías. 

La película narra la historia de Lara una joven que, durante toda su vida, ha escrito una carta a todos los chicos de los que se ha enamorado pero sin llegar a concretar una relación.

Esas misivas las guarda en una caja que solo ella conoce, pero de pronto llegan a los chicos a las que iban dirigidas: así las cosas, Lara tendrá que enfrentarse a las reacciones no solo de los chicos sino de toda la gente de su alrededor. La autora es Jenny Hanm , quien dejó escrita una segunda y una tercera parte cuyos derechos adquirió Netflix con antelación y, dado el éxito de la primera película, ha ido desarrollando la saga entera.

La adaptación del segundo libro llega justo ahora y comienza cuando Lara Jean (Lana Condor que repite como protagonista) y Peter (Noah Centineo, que se afianza como galán romántico de Netflix) ya son pareja. Ahora lo saben: Netflix tiene una película gratis para todos los enamorados. ¡Imposible perdérsela!

Más de

Otras Noticias