Ivana Nadal reveló la clave de su éxito: ¿Cuál es la palabra que nunca usa?

La diosa argentina sorprendió con esta confesión.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 23:57

Ivana Nadal es una de las diosas más queridas del espectáculo, quien tiene una gran popularidad en los medios de comunicación y también en las redes sociales.

Hace muy poco tiempo, la diosa argentina se unió al equipo de "Bendita TV", el clásico programa conducido por Beto Casella, en donde comparte staff con otra de las chicas del momento, Alejandra Maglietti.

Como recordamos, la modelo comenzó su carrera artística con "Escape Perfecto", el ciclo de juegos que condujo junto al "Chino" Leunis, y luego se dedicó al modelaje.

View this post on Instagram

u2728 @yamila.mora

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Sin embargo, la famosa comenzó a usar Instagram como uno de los principales medios para comunicarse con su público, algo que sabe hacer muy bien y que disfruta verdaderamente. 

Hace unas semanas, la artista comentó a sus fans que quería comenzar a publicar contenido motivacional para aquellas personas que quieren un cambio en su vida, no solamente físico, sino también mental y emocional, siempre priorizando la salud y el bienestar.

Así surgió "Amor propio", un proyecto que ya avanza a paso firme, y se trata de todos los días subir videos con frases y consejos para sus followers, de acuerdo a las dudas y pedidos que recibe. Así, la influencer busca motivar a trabajar para lograr la mejor versión de cada uno.

Esta vez, Ivana se animó a brindar una nueva recomendación a todos, asegurando que hay una frase que nunca se debe pronunciar. "Construyan su felicidad. Dense amor. Tómense la vida con amor. Tengan fe. No usen la palabra difícil, el NO PUEDO y el "lo voy a intentar. HACELO Y YA. Es ahora", aseguró.

Otras Noticias