“Jamás tuvimos…”: el insólito motivo de Guido Süller para pedirle el divorcio a Tomasito

El mediático reveló los detalles de su inesperada decisión.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:14

Recientemente, Guido Süller decidió poner fin a su matrimonio con su compañero, Tomasito, con quien compartió 10 años de convivencia. La noticia ha sorprendido hasta a los más cercanos de la pareja, sobre todo tras conocer los insólitos motivos del porqué.

El mediático dio a conocer en el programa de televisión Tardes Bellas, de Ciudad Magazine, las extrañas razones de su divorcio. Los detalles son realmente curiosos, sobre todo si se piensa que estos dos hombres estuvieron juntos durante poco más de una década.

“Nosotros estamos casados, pero no somos pareja porque jamás tuvimos intimidad”, reveló el hermano del exfutbolista, Marcelo Süller.

Increíble, pero cierto. Asimismo, el actor dijo que su relación parecía una entre “padre e hijo”, afirmando que “jamás le toqué un pelo a él, ni él a mí”.

Como si no fuera todo, el personaje de la televisión argentina confesó que Tomasito no le “dejaba tener relaciones con nadie”, y, además, “decía que yo era viejo y ya había tenido suficiente”.

Más allá de haber decidido divorciarse de su pareja, con quien se casó en mayo de 2018, el hermano de la famosa Silvia Süller destaca el tiempo que lograron permanecer juntos y la experiencia compartida.

“Nosotros nos acompañamos, siempre pensé que lo podía formar y educar”, reconoce el ganador de concursos de belleza durante su juventud. Cabe recordar, que, a mediados de diciembre, Tomasito anunció el rompimiento de la larga relación con Süller, a través de unas historias en su Instagram.

Otras Noticias