"La creo capaz de eso": Así definieron a Sol Pérez y peligra su futuro laboral ¡Mala compañera!

La "chica del clima" mostró su verdadera personalidad.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:55

Sol Pérez está en la mira de sus compañeros de trabajo luego de la tensión que persiste en la obra de teatro que participa por su conflicto con Mónica Farro.

La obra de Carmen Barbieri no está teniendo buenos momentos luego de la agresión física entre la modelo argentina y la rubia, que terminó en la cancelación de una función.

"Sé que quieren sacarme pero no van a poder", sostuvo Farro hace unas semanas, tirándole un palo a Pérez. No es la temporada que Barbieri imaginó para este verano.

View this post on Instagram

Lista para @debodecirok @americatv

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Mientras se percibía una leve sensación de tranquilidad, un nuevo round comenzó entre "La chica del clima" y la actriz. Se cree que el motivo apunta a un problema de celos entre ambas.

"Puede que Sol se haya reído de que me quedé cortada con la letra. Igual si te reís de que una compañera se quedó media cortada con la letra no sos buena persona… pero ya lo sabemos. La creo capaz de eso", afirmó la uruguaya.

Por su parte, la conductora hizo su descargo: "No la estaba pasando bien, me guardé muchas cosas (...),me consumía por dentro. Es feo ir a trabajar donde no la estas pasando bien".

El panorama es desalentador y es posible que una de las dos salga perdiendo: ¿Mónica o Sol? ¿A quién elegiría Carmen Barbieri en caso de tomar una decisión contundente?