La PEOR traición a Rial: Angie Balbiani tomaría esta polémica decisión ¡Chau!

Llegaron los rumores y son cada vez más fuertes.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:29

Hace muchísimos años que la diva Moria Casán conduce programas de chimentos tipo magazine. Y siempre es acompañada por incisivas profesionales en el panel, a lo que se sumaría Angie Balbiani.

La ex “Rebelde Way” hace un largo tiempo que está lejos del programa Intrusos, aparentemente por un accidente sufrido una serie de ejercicios, y que la dejó en reposo absoluto.

Si bien relató que pronto volvería ya que el accidente sufrido no era nada de gravedad, las novedades que llegaron ahora a los medios indican otra cosa de Angie.

Y es que el nombre de la panelista se está nombrando entra las posibles nuevas incorporaciones al staff de Moria en su ciclo “Incorrectas”, ahora que Silvina Luna abandonó al programa, al igual que Celina Rucci.

Las dos vacantes (según se rumorea) serían ocupadas por la amiga de Pampita y por Sol Pérez. La chica del clima es actualmente panelista de Involucrados, pero el show estaría culminado para dar lugar al programa de Guillermo Andino.

View this post on Instagram

ud83eudddau200du2642ufe0f @ayerey_ba

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

La actriz y comunicadora está hace varios años trabajando con Jorge Rial, pero no se sabe con certeza si abandonaría el programa que está próximo a cumplir sus 20 años al aire de la tv argenta para irse con Moria.

La morena compartiría piso con Sofía Zámolo, Mica Viciconte, Leticia Brédice, Nora Cárpena, Floppy Tesouro, Silvina Escudero, Natalie Weber, Stefy Xipolitakis y Carolina Papaleo.

Otras Noticias