¿Las viejas nuevas? Felipe Colombo armó un revuelo en Twitter y ¡se sumaron actores argentinos!

El actor radicado en Argentina revolucionó a sus colegas y fans con este tweet. ¡Mirá!
jueves, 13 de febrero de 2020 · 15:39

Felipe Colombo es muy activo en sus redes sociales y siempre está compartiendo con sus fans ficciones retro para las que trabajó, además de sus nuevos proyectos.

En esta especial ocasión, el actor mexicano radicado en Argentina desde 1998 decidió opinar sobre un tema en particular y no imaginó el revuelo que podía causar.

Desde la red social de Twitter, el intérprete de "Chiquititas" mencionó una "nueva tira" que la plataforma de estreaming, Netflix, emite en estos momentos y que, en realidad, lo tiene a él como protagonista principal.

"Un día sos joven y llenando estadios en Israel, y al otro estás averiguando por todos lados si Netflix paga regalías por repeticiones y si existe la posibilidad de que las paguen antes de fin de mes...", escribió el protagonista de "Rebelde Way" desde su perfil oficial haciendo referencia, precisamente, a esta ficción argentina.

Como todos sabemos, el compositor y músico formaba parte del gran elenco que producía Cris Morena junto a sus compañeros y colegas: Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas, quienes eran los actores principales de la tira para adolescentes.

Dicha cinta que protagonizó el también cantante de 37 años fue emitida en el año 2002 por la pantalla de Azul TV (hoy El Nueve) y, en 2003, por América. Ahora, 16 años después, la empresa de entretenimiento estadounidense anunció, desde el pasado mes de diciembre de 2019, que ya está disponible en su programación.

View this post on Instagram

ud83dudd762

A post shared by Felipe Colombo (@felipecolombook) on

Por último, destacamos que tras el reciente y polémico tweet que lanzó Felipe Colombo, en reclamo a los derechos de imagen, se sumaron varios actores argentinos para repudiar este lamentable accionar por parte de los servicios en línea para con las repeticiones de las ficciones viejas.

Otras Noticias