¡Le cerró las puertas! Julieta Nair Calvo confesó que se negó a participar de un famoso programa

La actriz habló de la propuesta que le hicieron.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:52

En los últimos años, Julieta Nair Calvo se terminó convirtiendo en una de las artistas más buscadas por el espectáculo y el público de Argentina, ya que viene teniendo muy buenas actuaciones en las novelas.

Actualmente, la famosa actriz se está luciendo en la pantalla de El Trece en la telenovela llamada “Separadas” y hace poco dio una entrevista donde reveló una noticia muy importante.

En medio de una entrevista para el programa de radio “Por si las moscas”, Julieta Nair Calvo confesó que fue tentada por la producción de Showmatch para participar del Bailando 2020.

En dicha conversación con “Moskita Muerta”, dentro del programa radial, la actriz y cantante reconoció que le propusieron formar parte del certamen que tendrá su inicio a partir del mes de abril.

Ante esta situación, la modelo argentina se expresó diciendo: “Me llamaron, pero siempre estoy haciendo muchas cosas de mi trabajo y siento que el Bailando te come en todo”.

“Yo me volvería loca, no tendría los tiempos, como construyo mi mundo fuera de lo artístico, tampoco lo quiero dejar de lado. Capaz algún día pueda”, dijo la actriz de 31 años en referencia a la oportunidad que se le presentó.

Por otro lado, la conductora de televisión habló de la relación con su pareja y dijo estar muy contenta, pero que “lo privado trato de mantenerlo en privado, es cuidar un poquito la energía y en realidad lo verdadero”.