REALEZA

Le parte el alma: el secreto más oscuro del pasado que aterra a la Reina Letizia

No quiere revivir el calvario que salpicó a la familia real española.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:56

Si hay algo que teme la Reina Letizia es volver a vivir la pesadilla que Iñaki Urdangarín le ha causado a la corona real española por el caso Nóos. Se trata de un escándalo que llevó al Rey Felipe a apartar a su hermana Cristina de la Familia Real. 

De ahí viene el odio que se tienen la Reina Letizia con Cristina y la infanta Elena, que nunca dejó de lado a su hermana, lo que ha llevado al Rey Felipe a alejarse también de ella.

Pero ahora el drama viene del lado de la hermana de la Reina Letizia, de Telma Ortíz, quien sabe que no le hace ninguna gracia tener a delincuentes cerca. 

Desde el entorno de la Casa Real revelaron que podría repetirse un caso como el de Urdangarín: se trata Robert Gavin, pareja de Telma Ortiz, propenso a meterse en negocios poco claros para el fisco. “Este va a hacer que parezca bueno Iñaki Urdangarín”, escriben en el diario El Mundo.

“En Andorra intentó vender, comprar, hacer negocios, ser un comisionista importante. Pero no lo consiguió dejando deudas y personas condenadas”, revelaron amigos de Gavin al medio.

El pasado de la pareja de la hermana de la Reina Letizia tampoco le favorece: Robert estuvo casado con una miembro del grupo The Corrs, en un matrimonio que muchos insinúan que fue por conveniencia.

“Ha vivido siempre a la sombra de su mujer famosa y millonaria. Ella le proporcionaba un trabajo que, por su cuenta, nunca consiguió”, indicaron al diario El Mundo.

Del asunto ya está está alertado el Rey Felipe y, muy a su pesar, la Reina Letizia, quien ya han empezado a tomar medidas para evitar un segundo caso Iñaki Urdangarín: una comisión especial que investigue las cuentas de la pareja de Telma Ortíz, y Zarzuela vedada por el momento para un caso que amenaza con sacar a la luz lo peor.

Otras Noticias