"¡Le robaron!" La tremenda acusación de Denise Dumas para ¡La mamá de Nicole Neumann!

Las modelos se conocen desde adolescentes.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:33

Los seguidores de las modelos y famosas, sabrán que la mediática Nicole Neumann tiene la mayor parte de su vida siendo una reconocida modelo, como lo sabe la famosa Denise Dumas.

El problema es que este glamoroso oficio comenzó tal vez demasiado temprano para la blonda ya que con solo 12 años ya era tapa de revistas y mediatizada como si de una mayor de edad se tratara, y la esposa de Campi habló de esto.

La ex de Fabián "Poroto" Cubero sin embargo, siempre fue para muchos “explotada” por su mismísima madre, quien para otros tantos (como Dumas) fue una “aprovechada” o “estafadora”.

Años después de que se deje de hablar de esto, la conductora contó una verdad de Nikita: “Cuando cumplió 18 años nada de todo ese trabajo estaba, toda su plata y todo eso”.

Claudia, la mamá de la diosa del modelaje no aguantó y retrucó, no solamente diciendo que lo que había dicho Denise era una “bestialidad”, sino que al cumplir 18, su hija tenía un departamento en Palermo y un auto.

Pero el enojo de la rubia fue evidente cuando retrucó: “Y genial que (Nicole)  tuvo un dúplex y un auto porque era lo mínimo que podía tener a los 18 años después de laburar siete años, desde los 11”.

View this post on Instagram

Keep walking!!!! Look @shibinda ud83cudf34

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

A pesar de esto, la mediática pidió disculpas a Claudia y dijo que jamás la había nombrado, ni a ella ni a su agente de moda, que simplemente conocía la historia de cerca pues ella y la modelo se conocen desde que tienen 14 años.

Otras Noticias