¡Lo confirmaron! Un familiar de una reconocida persona de la farándula se sumará a Showmatch

Ángel De Brito fue el encargado de dar la noticia.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:01

Se viene una nueva temporada del Bailando 2020 y en “Los Ángeles de la Mañana” ya se empieza a revelar algunos de los nombres de las figuras que estarán participando del certamen, entre ellos hay un familiar de una reconocida figura.

Desde un principio se sabía que uno de los regresos más esperados era el de Barbie Vélez, tal es así que Ángel De Brito había adelantado que la producción tenía programada una reunión con ella. Pero también se lo nombró al otro hijo de Nazarena Vélez.

Es que en un momento la panelista Mariana Brey había propuesto el nombre de “El Chyno” Agostini como un nuevo participante del certamen y para que El Chato Prada y Fede Hoppe evalúen su incorporación.

Esta propuesta fue tan sorpresiva que, al poco tiempo, los productores confirmaron en vivo que el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez estará entre la lista de convocados.

Es por eso que Ángel De Brito se encargó de dar la noticia diciendo: “Recién Mariana Brey propuso al Chyno Agostini y me llegó un mensaje de la producción de Showmatch que lo quieren”.

Tal es así que terminó confirmando que “está convocado para el Bailando 2020. Podría estar Barbie Vélez por un lado, y el Chyno por el otro”. De esta forma, aseguraron la participación de ambos.

Así, los hermanos pueden llegar a juntarse dentro de la pista, pero es muy probable de que no formaran pareja, sino que cada uno tendrá su protagonismo por separado.

Otras Noticias