Marixa Balli recibió una insólita oferta del hombre que atropelló a su hermano

La famosa bailarina atraviesa un duro momento.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 13:32

En octubre de 2018, Marixa Balli perdió a su hermano, Luis Alberto Caballi, en un trágico incidente en el que estuvo relacionado Juan Manuel Castán, quien irá a juicio por “homicidio culposo”. Es así, como casi dos años después, Balli continúa exigiendo justicia.

En el comienzo de esta semana, nueva información sobre el caso de la muerte de Caballi ha conmocionado a la recordada bailarina del programa de los noventa, “Ritmo de la noche”. Castán hizo una insólita oferta a Balli para evitar ir a juicio.

Mauro Szeta, periodista que investiga el caso, reveló que el hombre que atropelló a Caballi ofreció su moto a la actriz para escapar del enmarañado proceso legal por el crimen cometido.

Sumado a esta polémica acción de querer dar a la cantante de música tropical la moto con la mató a su hermano, Castán había solicitado una probation que finalmente fue denegada por el Tribunal Oral 19 de Buenos Aires.

De esta manera, el acusado deberá enfrentar el juicio por homicidio culposo y agravado, ya que estaba bajo la presencia de bebidas alcohólicas y cruzó el semáforo en rojo, hecho que terminó con la vida del hermano de la comerciante.

View this post on Instagram

ud83cudfafud83cudfaf

A post shared by M a r i x a B a l l i ud83cudfaf (@marixaballi) on

La expareja de Rodrigo Bueno aún espera justicia por la muerte de su hermano. "Deseo que las leyes en algún momento estén a favor de la víctima y no de los asesinos y delincuentes”, escribió.

“Empecemos a diferenciar 'accidente' de 'asesinato'. Pido justicia por todas las víctimas", añadió la exparticipante de Bailando por un Sueño en recuerdo a la memoria de su hermano, quien murió en 2018.