"¡Me maltrataba!": La polémica confesión de Ivana Nadal. ¡Por fin cambió su vida!

La modelo argentina abre su corazón y revela detalles imperdibles. ¡Mirá!
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:04

Ivana Nadal es una reconocida figura pública en Argentina, cuyas palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública y, por ello, aprovecha las redes sociales para brindar cálidos mensajes a sus fans.

Lo cierto es que gracias a su envidiable belleza la modelo nacida en Villa Devoto, Buenos Aires, es muy buscada por diferentes marcas para protagonizar sus campañas publicitarias.

Además, la presentadora de televisión siempre logra llamar la atención de sus followers con cada fotografía o video que sube desde su cuenta personal de Instagram.

En esta especial ocasión, la conductora y actriz decidió postear un extenso videoclip en el que abre su corazón y brinda detalles imperdibles de su vida cotidiana. Asimismo, quiso dejarles a sus fanáticos un nuevo mensaje de aliento, de esos que ayudan a "salir adelante".

"Olvídense de la balanza, olvídense de cuánto pesan, de los talles de la ropa, de pensar cada caloría que ingerís en tu cuerpo, de buscar defectos frente al espejo", expresó la influencer desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual.

Cabe resaltar que la co-conductora del programa "Escape perfecto" también suele compartir videos sobre sus rutinas de ejercicios y deja distintos consejos para sus más de 2,2 mil millones de seguidores en la red de los corazones. ¡De lujo!

Finalmente, y continuando con sus palabras de aliento, Ivana Nadal dijo: "Sigan haciendo la vida que vienen haciendo en cuanto a actividad y alimentación. Fíjense si antes de cada comida están siendo felices. Fíjense si cuando están comiendo son conscientes".

View this post on Instagram

Aguante empezar el finde sonriendo ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Háganse mimos en la panza, no se aprieten la panza, los brazos. Yo antes lo hacía, me maltrataba (...) me sentía más gorda cada lunes después de comerme todo los findes", sostuvo la instagramer y, para concluir, reconoció que a ella le funcionó "cambiar de chip" y dejar de presionarse para ser más delgada. "Chau balanza, chau prohibiciones, chau maltrato, chau contar calorías", concluyó.