"Mimos y mucho amor": Así son las románticas vacaciones de Luis Novaresio y su novio ¡Mirá!

El periodista está muy enamorado.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:08

El reconocido periodista, Luis Novaresio actualmente vive un gran presente con su novio Braulio Bauab, un empresario inmobiliario, que era vecino de su edificio. Lo cierto es que, el presentador tras ocho años de vivir en el mismo lugar jamás se cruzó con su actual pareja. Pero después de tanto, el destino los unió.

La relación entre ambos está sumamente consolidada. Al principio el periodista evitaba nombrarlo, y al ser cuestionado, escondía la identidad de su pareja. Pero después de ocultarlo, el conductor está más feliz que nunca.

En esta gran historia de amor, no hay que quitarle mérito a Muriel Balbi, amiga de Luis, que actuó de "cupido" en la relación, que finalmente prosperó.

View this post on Instagram

Asu00ed de fu00e1cil @braulio_inm

A post shared by Luis Novaresio (@luisnovaresio) on

En una entrevista, Novaresio catalogó a su novio como "un hombre fenomenal, inteligente, gran padre, y sensible". Para reforzar aún más el amor, los novios emprendieron un nuevo viaje juntos, con destino a Punta del Este.

Ambos decidieron tomar un descanso de la rutina, y para recargar energías viajaron a las playas uruguayas. Allí disfrutaron de unos días de mucho sol y amor, previo a retomar con sus obligaciones diarias.

 "Y de pronto, desprolijo e impensado como el descubrimiento del amor. Hacer un desayuno con el deseo de dar felicidad. Y de repente, te mirás y sabés qué es esto. No mucho más. Nada menos”, escribió Novaresio en sus historias de Instagram.

En su última publicación de Instagram, el periodista escribió la frase "Así de fácil", acompañado de una foto juntos, en referencia a que la felicidad está en los pequeños detalles. ¡Viva el amor!

Otras Noticias