¡Muy impactante! Zaira Nara se deja ver a una semana de su parto y no podrás creer lo que ves

La artista no tuvo problema al mostrarse tal cual está luego de convertirse en madre.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 21:11

Zaira Nara ha sido la protagonista principal de los diarios y portales web desde que se dio a conocer que ya se había convertido en madre por segunda vez.

En esta oportunidad, la modelo dejó ver su nueva figura luego de dar a luz hace apenas una semana en el sur de Argentina, y en el video agradeció a una marca que le envió una pijama para sus días de post parto.

Muchos se vieron sorprendidos con el actual aspecto de la argentina, y es que en las imágenes se puede ver claramente que su cuerpo casi parece no haber pasado por un embarazo.

"No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen, 12.53, 6/02/2020, 3.700 gr", fue el mensaje con el que anunció Zaira la llegada de su hijo menor.

Andrés Nara, padre de la conductora, dejó saber había tenido contacto con su hija momentos después del nacimiento del bebé: "Me enteré un poco por los medios, le mandé unas felicitaciones a Zaira pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer. Las noticias fueron antes de que nazca el gordo. Me comuniqué pero ella estaba ocupada. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices".

Igualmente, al ser cuestionado sobre la relación que mantiene con sus hijas este respondió: "La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta que con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud".

Se espera que los primeros meses de vida de Viggo sean en San Martín de los Andes, ya que la artista decidió irse un tiempo para allá con su hija siguiendo los pasos de su amado esposo Jakob Von Plessen, además este lugar la ayudó con su deseo de tener un parto humanizado.

Otras Noticias