"Necesito ayuda", el desesperado pedido de "La China" Suárez en las redes

La actriz sorprendió con este mensaje.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:44

La China Suárez es una de las artistas más populares que tiene el espectáculo, quien desde muy joven deslumbró a todos con su belleza y talento. "Casi ángeles" fue la gran oportunidad que la hizo convertirse en toda una figura y seguir cosechando un éxito tras otro.

El año pasado, la famosa logró interpretar con verdadera espontaneidad el personaje de "la polaca" en "Argentina, tierra de amor y venganza", la ficción de El Trece que hizo furor y que tendría su continuación en 2020.

Es tal la popularidad de la actriz que suele compartir fotografías y videos en sus redes sociales sobre su día a día. En Instagram, más de 4 millones de personas siguen sus publicaciones, mientras que en Twitter cosecha casi la misma cifra de followers.

Generalmente, la diosa argentina publica imágenes muy divertidas con sus hijas, Rufina y Magnolia, como así también sobre sus viajes y las distintas producciones publicitarias que protagoniza, convocada por importantes marcas.

Otro de los temas recurrentes a los que se refiere Eugenia es el rescate de animales. Tal como otras famosas como Paula Chaves o Cande Tinelli, ella suele colaborar difundiendo información sobre adopciones, perros perdidos y solicitando ayuda para ellos.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Sin embargo, esta vez, la artista sorprendió compartiendo un pedido para ella, ya que pasó una situación para nada agradable. En sus historias de Instagram, escribió: "Necesito ayuda con el equipaje. ¿Alguien puede responder y ayudar? En el aeropuerto no lo resuelven".

Por supuesto, se trata de un reclamo contra la aerolínea española Iberia, a la cual arrobó exigiendo soluciones a su problema. Por el momento, La China no contó exactamente cuál fue el conflicto ni si hubo respuesta alguna.