Nicki Minaj hace estragos con su música... ¡no para!

La rapera se consolida como la número uno.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:36

Nicki Minaj es una de las cantantes más importantes de los últimos tiempos, sigue acumulando seguidores por el éxito que la caracteriza desde sus inicios, pese a la gran competencia que existe en el ambiente musical.

La artista es conocida a nivel internacional por sus duetos y sin duda alguna por el tipo de música a la que acostumbra a sus fans, éxitos como “Super Bass”, “Starships” y “Tusa”, además se encuentra dentro de los primeros lugares de los charts más populares del mundo.

Tal es así, que hace aproximadamente diez años podemos disfrutar del talento que la caracteriza, importantes artistas que la acompañan. ¿Quién dijo que su música es un ritmo de hombres? Solo Nicki es la única que responde a este tipo de interrogantes y rompe con todo tipo de mitos a la hora apostar por el habla rítmica.

Indiscutiblemente queda mucho tiempo para seguir disfrutando de la exitosa que ya forma parte de los Entertaiment 50/50, estamos acostumbrado a su nivel excepcional a la hora de presenciar su show con invitados que siempre nos dejan deslumbrados.

Toda una reina: compositora, modelo, música y cantautora. Vendió mas de 10 millones de álbumes a nivel global. Cabe destacar que su primer álbum "Pink Friday"  fue lanzado en el año 2010 en Estados Unidos convirtiéndose así en la artista femenina de hip hop con mayores ventas en una semana. ¡Increíble!

View this post on Instagram

Happy Valentines Day. Photo cred #Gotham

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Hace tan solo unos días que estrenaron el tema “Tusa” a dúo con Karol G y ya se posiciona en los primeros lugares de todos los rankings , la compositora sigue generando efusión en todo lo que hace sobre todo en su vestuario, sus videos muy bien ornamentados para ameritar cada uno de sus ritmos inigualables.

Seguimos disfrutando de los mejores ritmos al lado de la modelo trinitense. Esperando por más éxitos de su mano y los colaboradores más influyentes del momento.

Otras Noticias