"No necesito el feminismo" Carolina Aguirre se "retiró" del movimiento con un polémico texto

La escritora aseguró que desde que se unió al feminismo la pasó mal.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:07

Carolina Aguirre pegó el portazo y anunció que "se retira” del feminismo, luego de protagonizar una polémica con Jimena Barón por la campaña publicitaria que hizo.

A través de sus redes sociales, la escritora publicó un texto en el que afirma que ha recibido amenazas, agresiones y ataques desde que decidió unirse a este movimiento. “Yo no necesito el feminismo”, señaló.

“Feminista retirada, no se gasten”, escribió Carolina tras el episodio de Jimena Barón. “Cada uno con sus ideas, no hablo más del tema. Yo solo siento compasión por la nena de 13 que anoche se fue con uno de 50 por un plato de comida".

"Pero también estoy podrida del feminismo y no pienso hacer nada más. Yo no necesito el feminismo y desde que dije que era feminista solo me agreden, me amenazan, me insultan, me exigen, me increpan, me observan. Y yo ya tengo todo”, agregó Aguirre.

“Yo no estoy precarizada y tengo el trabajo de mis sueños. Yo gano como un hombre. Yo salgo primera en la lista de columnistas de un diario encima de los tipos. Yo a un tipo que me pega le destruyo la vida, no vivo aterrada. Yo no necesito el feminismo. El feminismo solo me hizo perder paz, dinero, trabajos, clientes, felicidad y armonía”, precisó la autora de "ATAV".

View this post on Instagram

Las dos playas de Phi Phi Island en si, son una porqueria. Debieron ser lindas hace mucho tiempo, antes de que el turismo reventara esas dos playitas y las convirtiera en un poquito de arena, lleno de minimercados y restaurantes. Lo que es lindo en Phi Phi no es la isla preoncipal sino todo lo quu00e9 hay en el archipiu00e9lago. La Laguna de Phi Phi, Maya bay, la isla de bamboo, es decir todo lo que no tiene gente. Asu00ed que yo me quede en Ao Nang y me fui a recorrer las islas en barco todo el du00eda porque trato de evitar los lugares demasiado turu00edsticos sobre todo el en sudeste que tienen poca preservaciu00f3n (Maya Beach es un ejemplo, mataron todos los corales de la playa y tuvieron que cerrarla du00e9cadas para plantar nuevos) y no es en general lo mu00e1s interesante. Aunque es temporada alta hay muy poca gente en todos lados porque el principal turismo en Tailandia son chinos. Esas sorpresas que no te esperas. Temporada alta con todo vacu00edo en las islas mu00e1s famosas de Tailandia pero paranoia de contagiarte ante el primero que estornuda. Como sea, siempre quise ver como eran las famosas islas Phi Phi. Hoy un barco me llevo a recorrer los lugares mu00e1s famosos y me volvu00ed, feliz por ver cosas lindas, hacer un snorkel divino, bau00f1arme en playas alucinantes con agua color esmeralda, nadar con peces payaso en la orilla, ver monos bajando a buscar mejillones, y nadar, nadar todo el du00eda mirando el fondo del mar milagrosamente sola por el flagelo del Coronavirus #phiphiisland #phiphi #phiphilagoon #bambooisland #mayabay #mayabayisland

A post shared by C A R O A G U I R R E (@aguirrecaro) on

“Lo hice por las que no tenían los mismos privilegios que yo. ¿Pero sabés qué? Está lleno de víboras, de veletas y de panqueques que dicen una cosa y luego otra y que quieren ver qué tajada del feminismo sacan para ellas. Y yo no lo necesito.", sostuvo Carolina.

"Así que ya que soy tan mala feminista desde ahora me voy a dedicar a ser feliz, a pensar en mí, a no decir ni hacer absolutamente nada y que las buenas feministas hagan el trabajo que tan bien saben hacer ellas. Beso"., finalizó la escritora

Otras Noticias