"¡Nos echaste a todos!" El tenso cruce entre entre Silvina Luna y Karina Jelinek en Divina Comida

Las modelos "sacaron trapitos al sol".
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:03

Durante la emisión de esta semana de Divina Comida, los momentos en la mesa y los fragmentos a rescatar fueron más de uno, en este caso se viralizó el momento de Silvina Luna y otra comensal.

Todo comenzó como un juego que se estaba haciendo en la casa de Fernando Carlos. El famoso trató de hacer pasar un buen momento a los invitados e invitadas en medio de una rica comida, pero Luna terminó de otra manera.

En la consigna que dejó a la morocha "tiritando" había que escribir en un papel quienes creían que se adaptaban a la consigna de la noche:  "¿Quién tiene más chance de fijarse en la pareja de un amigo/a de esta mesa?".

Y aquí Olga Karina Jelinek fue directamente por Sil, quien refrescó rápidamente su memoria. “Uy, sí. Me acuerdo de una anécdota con Kari”, dijo la actriz y bailarina a toda la mesa, y la ex de Fariña se puso eufórica “Estoy ansiosa por escucharlo”.

La ex participante del Bailando comenzó el relato: “Fue hace mil quinientos años, pero fue incómodo. Karina estaba saliendo con un señor, que era amigo de mi mejor amigo. Entonces mi amigo nos invitó a todo el grupo a la casa de la pareja de ese momento de Kari".

Estábamos todos charlando y su pareja conocía a quien era mi novio por aquel entonces” contó la ex del Polaco. “Ahí, él me cruzó dos palabras y Karina vio toda la situación, que estábamos hablando”.

Vi que vos le seguías hablando” dijo Jelinek. “Para mí fueron dos o tres palabras, pero bueno. Y nos echaste a todos. Nos tuvimos que ir todos de la fiesta”, respondió la modelo. Y Jelinek no la dejó ahí: “Yo no eché a nadie porque no era mi casa, me fui yo”.

Otras Noticias