"Nunca noté nada raro" Maite Lanata blanqueó que le impactó la denuncia contra Pablo Rago

La actriz habló del caso en un reconocido medio radial.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:41

Maite Lanata compartió set con Pablo Rago en el 2018. Ahora, por primera vez, ella se atrevió opinar respecto al conflicto judicial que afronta su colega, tras la fuerte denuncia de una maquilladora profesional. 

La artista expresó que su experiencia con Rago fue buena, pero esto, aseguró, es independiente de la acusación que hoy él tiene en su contra.

"Fue muy buen compañero. Nunca noté nada raro, por suerte", afirmó la actriz de 19 años en una conversación que sostuvo con Radio Mitre.

Maite reconoció que el caso del actor la impactó y, además, se puso del lado de la presunta afectada. También dijo que la sorprenden los abusos que hay dentro de ámbitos laborales.

 "No me saldría desconfiar de un comentario así viendo las estadísticas que hay, son números en los que hay que creer", añadió la interprete de 'Carmen Trauman'.

Asimismo, la joven estrella aprovechó la entrevista para hablar del rol que tiene el Colectivo de Actrices Argentinas sobre este tipo de situaciones.

"Estoy muy contenta con toda la movilización que está surgiendo del Colectivo. Esta lucha del feminismo es para que el futuro no haya etiquetas. Necesitamos eso para luchar por la igualdad", puntualizó la famosa.

Otras Noticias