"Primero tiene que ponerse el overol": un famoso anticipó el duro futuro de Marcelo Tinelli

Un famoso conductor se metió en la polémica.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 13:09

Mariano Iúdica dio una extensa entrevista radial a Ulises Jaitt y durante la charla salió del acercamiento de Marcelo Tinelli con el mundo de la política.

El conductor de Showmatch viene acercándose desde hace algún tiempo a la política e incluso se rumoreó en las últimas elecciones una posible candidatura, que finalmente no ocurrió. 

Sin embargo, el Cabezón sí aceptó la invitación de Alberto Fernández para participar del consejo que se formó para luchar contra el hambre en Argentina de manera federal.

En ese contexto, no es descabellado pensar que el conductor que volverá con el Bailando a la TV en abril vaya en búsqueda de un lugar más protagónico en la política nacional. 

Iúdica se manifestó al respecto, en vista del compromiso que manifestó Tinelli en relación con la situación de los niños wichis en Salta. "Celebro que los de afuera se metan porque el país está en terapia intensiva. Está muy bravo, como nunca: no hay un sope de verdad. Lo que viene es jodido. Dios ilumine a los que están manejando este quilombo”, señaló.

Al ser consultado sobre si ve como Presidente a Marcelo, agregó: "Primero tiene que ponerse el overol y laburar como un perro para demostrar que puede manejar este quilombo porque mirá a Macri que venía de Boca y se fue por la parte de atrás. No es joda. Solamente los que viajan se dan cuenta que este país es dificilísimo”.

“Primero tiene que dar 500 batallas para presentarse, pero a mí me gustaría. Es un tipo muy inteligente para hacer relaciones, un líder nato, armador de grupos… lo que pasa es que tenés un país y cada provincia es un mundo", anticipó sobre el futuro de Tinelli en caso de que se decida a ir por más.