¡Qué descontrol! Mirá el video de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la cama de un hotel

Los cantantes sorprendieron con esta grabación.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:40

Tini Stoessel es una de las estrellas más populares de nuestro país, quien nos representa en distintos escenarios de todo el mundo con su música y su espectacular talento. 

No caben dudas de que la cantante ha saltado a la fama por su carisma y su impresionante voz, la cual enamora a sus millones de fanáticos, quienes no quieren perderse sus shows.

A quien también logró conquistar la diosa argentina es a su par colombiano, Sebastián Yatra, con quien compuso varias canciones. El arte los unió y ahora son inseparables, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del ambiente artístico.

A través de sus redes sociales, la famosa figura sorprendió con un video que grabó junto a su pareja, el cual sorprendió por completo a todos los fanáticos.

Se trata de una aplicación en donde se puede imitar voces de grabaciones populares que circulan a través de Internet, y sirven para representar la situación que suele tener un resultado muy divertido. 

"Ayyy que heavyyy", fue la descripción de Yatra en la publicación en donde se filma junto a la artista y su hermano modelo, Fran Stoessel, además de otro joven que colaboran con las distintas voces de la actuación.

Por supuesto, la grabación quedó desopilante y los seguidores de Tini y Sebastián no dudaron en dejarles sus "me gusta". En solo media hora, superó las 400 mil reproducciones y miles de mensajes. "Son lo más, los amo", "jaja ya armaron fiesta", "hermosos los cuatro", fueron algunos de los piropos que recibieron de los internautas. ¡Nos encantan!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias