¡Qué encanto! La China Suárez capturó a Magnolia con sus manitos en... ¡es furor en redes!

La actriz argentina deleitó a sus fans con una nueva postal de su hija. ¡Mirá!
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:35

La China Suárez es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con un nuevo posteo a través de su cuenta personal de Instagram.

¿No lo viste? La actriz argentina deleitó a sus más de 4,2 mil millones de seguidores en la red de la fotografía con una nueva imagen que tiene como protagonista a su hija menor, Magnolia, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Lo cierto es que dicha postal causó el furor de todos los fanáticos de la intérprete de "Argentina, tierra de amor y venganza", pues su pequeña niña está realizando una tierna travesura y ella logra capturar ese momento con su teléfono.

Desde sus Stories de Instagram, podemos ver a la hermana menor de Rufina Cabré en pañales, con sus manitos en una bolsa de papel madera y en busca de ¡chocolates! Eso sí, lo que no sabía la bebé es que su mamá, la protagonista de "El hilo rojo", estaba espiandola con disimulo.

"Descubrió los chocolates", expresó la actual esposa de Benjamín Vicuña desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que podemos ver a la rubiecita haciendo de las suyas. ¡Aww, qué tierna!

Como era de esperarse, los fanáticos de María Eugenia invadieron la red de los corazones con miles de elogios para ella y Magnolia, además tomaron la instantánea del portal digital y la colgaron en las diferentes FanPage que existen en honor a la artista.

"La vida, el amor, la salud, los buenos momentos se celebran! Te amo", concluyó la China Suárez en otra foto que compartió con la niña debido a su cumpleaños número dos, el cual celebró el pasado viernes 07 de febrero.