¿Qué quiso decir? La reacción de Jorge Rial frente a Florencia Kirchner

El periodista no pudo contenerse.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:08

Jorge Rial utilizó las redes sociales para expresarse luego de que Cristina Fernández de Kirchner compartiera una fotografía junto a su hija, Florencia Kirchner, reflejando el presente de la joven por primera vez desde que se trasladara a Cuba para realizar un tratamiento médico que le imposibilita regresar al país.

De esta manera la vicepresidenta de la Nación también dio a conocer el perfil oficial de Instagram de la guionista de cine, hecho que no dejó a nadie ajeno, menos al periodista de 58 años

Vía Twitter y con un escueto mensaje, Rial aseguró que la imagen era "la foto" del momento y el revuelo que generó le dio bastante la razón.

El conductor de Intrusos se encuentra de vacaciones junto a Romina Pereiro, su hija Rocío y las hijas de su esposa, recargando energías para un año donde se destaca el 20 aniversario del ciclo de espectáculos.  

Como siempre, las palabras del nacido en Munro no pasaron desapercibidas en las redes sociales y recibió comentarios de todo tipo acusando de querer "acomodarse" frente la figura de la ex presidenta.

La indignación de quienes no apoyan las gestiones kirchneristas se basan en un rumor que comenzó en los últimos días que asegura que tras su descanso, la figura de América desembarcará en la Televisión Pública.

Un nuevo frente de polémica se abre para Jorge Rial, un capitán acostumbrado a todo tipo de tormentas, que descansa de cara a un año que promete dar que hablar.

Otras Noticias